Protocolo Covid-19 | Termas de La Paz.
Esta nueva normalidad exige responsabilidad y desarrollo de una fuerte toma de conciencia sobre la importancia de la salud, factor fundamental en nuestra prestación de servicios.
En este contexto son necesarias algunas conductas preventivas que permitirán el disfrute pleno de las fabulosas aguas termales y de los mágicos atardeceres que tanto caracterizan a Termas de La Paz.
A continuación algunas medidas de prevención para que su estadía sea un lugar seguro:
- Las vías de contagio del coronavirus son a través de las mucosas de los ojos, la nariz y la boca. Por lo que se sugiere evitar tocarse la cara ya que las manos facilitan su transmisión.
- Como medida de protección y a los efectos de disminuir la posibilidad de contagio por parte de personas asintomáticas, se debe cubrir la boca y la nariz con tapabocas al interactuar con otras personas, el mismo es obligatorio para el ingreso y circulación dentro del predio, no será necesario dentro de la burbuja (acampe del grupo de bañistas en el espacio lindante a las piscinas), al tomar sol o realizar baños termales.
- Se aconseja la utilización de pañuelos desechables al toser o estornudar y lavarse las manos de manera inmediata; el predio cuenta con estaciones de desinfección para higienizarse con frecuencia.
- La distancia social requerida será de 1,5 mts en espacios abiertos y de 2 mts en espacios cerrados (piletas cubiertas, sanitarios, pasillos)
- No desplazar el mobiliario de su lugar (silletas, sillas, reposeras, sombrillas, mesas).
- No compartir elementos personales (reducir la cantidad de artículos particulares que se traen a las instalaciones, evitar compartir protectores solares, ropa, accesorios o el equipamiento asignado por el complejo, utilizar elementos de alimentación y refrigeración individuales).
- Se recomienda minimizar las filas y evitar la aglomeración de personas.
- Las pautas de distanciamiento deberán respetarse también dentro de las piscinas.
RESPETAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN, POR SU SEGURIDAD Y POR LA NUESTRA.
SI NOS CUIDAMOS, DISFRUTAMOS.
GRACIAS.