El Complejo «Termas de La Paz», se encuentra en la ciudad de La Paz, al Norte de la provincia de Entre Ríos, sobre las barrancas del majestuoso río Paraná.

• Propiedades del agua termal:

Las aguas termales de La Paz son de origen marino (80 grs de sal por litro) únicas en su composición, surgentes, fuertemente mineralizadas y con una temperatura de 41,7ºC de boca de pozo.

Son aguas saladas, mineromedicinales de excelente calidad terapéutica por la presencia de factores mineralizantes especiales como sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio, razón por la cual se consideran además con acción farmacológica.

 

 

• Acción Terapéutica:

• Excelentes para tratamientos antiestrés.
• Propicias para tratar afecciones y problemas reumatológicos.
• Beneficiosas para la estética y belleza.
• Recomendadas para problemas del aparato locomotor (artrosis, artritis, tendinitis, lumbociática); y del aparato respiratorio (sinusitis, asma, bronquitis, crónica, adenoiditis, etc.)
• Indicadas para afecciones en la circulación.
• Adecuadas para la rehabilitación en tratamientos post-operatorios.

• Efectos del agua termal en el cuerpo y en la mente:

Estas aguas termales son altamente positivas para  atacar el agotamiento nervioso y psíquico (stress). Al finalizar la balneoterapia, la piel resultará verdaderamente tonificada y rejuvenecida dándole suavidad y elasticidad, además contribuyen a mantener el tono muscular y alivian dolores musculares, alivian afecciones crónicas  osteo -articulares y permiten el uso en rehabilitación de procesos neurológicos, por el efecto sedante de sus minerales.

El predio termal brinda la opción de relajarse y de rejuvenecerse, dándole el elemento predominante (sodio) un poder hidratante y regulador de los procesos de permeabilidad celular.

Entorno natural y propuestas de verano:

Durante la temporada de verano, algunas piletas presentan una propuesta de agua fría, con refrescantes chorros de agua, acompañadas con jornadas de aquagym y música en vivo que invitan a la recreación de niños y grandes,

El complemento principal para esta invitación al  relax la compone el paisaje de barrancas, las islas, el río Paraná y la frondosa selva en galería desde donde se pueden observar los fabulosos atardeceres.

Otros servicios: Spa Terapéutico – Resto Bar – Kiosco – Enfermería – Vestuarios – Estacionamiento – Espacios para casas rodantes – WIFI – Senderos naturales.

Contacto: (03437) 42 46 46 / info@termaslapaz.com.ar