En la ciudad de La Paz, al N.O de la provincia de Entre Ríos, sobre las altas barrancas del río Paraná, se encuentra el complejo “Termas de La Paz”, en un predio de 12 hectáreas, en el que se destacan los paisajes del río, las islas y el atrapante bosque en galería con una abundante avifauna.

Un parque natural se extiende en gran parte del predio termal, completando la propuesta de relax con una invitación a descansar, haciendo caminatas por los senderos y los jardines.

El complejo cuenta con once piletas de distintas medidas y profundidades, cuidadosamente diseñadas para disfrutar a pleno las bondades de las aguas minero medicinales, cuatro piletas son totalmente cubiertas, dos piletas con hidromasajes y el resto al aire libre, donde se podrán apreciar lo mas bellos atardeceres.

Las aguas son saladas (80grs de sal /L) y con temperaturas máximas que oscilan los 40º C, excelente para combatir las bajas temperaturas de esta temporada. Estas aguas tienen un efecto sedante que ayuda a estimular el organismo y eliminar el estrés.

“El agua mejora tu cuerpo, el paisaje tu mente”.