El viernes 4 de diciembre el Complejo Termal La Paz abrió sus puertas luego del prolongado cierre producto de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Termas La Paz invita a volver a disfrutar de sus 11 piletas con diferentes características: 4 piletas cubiertas 2 con hidrojet; 7 al aire libre: ,1 pileta accesible para discapacitados y su inmejorable paisaje sobre las barrancas del Río Paraná.

Protocolo Covid-19:

-Las vías de contagio del coronavirus son a través de las mucosas de los ojos, la nariz y la boca. Por lo que se sugiere evitar tocarse la cara ya que las manos facilitan su transmisión.

-Como medida de protección y a los efectos de disminuir la posibilidad de contagio por parte de personas asintomáticas, se debe cubrir la boca y la nariz con tapabocas al interactuar con otras personas, el mismo es obligatorio para el ingreso y circulación dentro del predio, no será necesario dentro de la burbuja (acampe del grupo de bañistas en el espacio lindante a las piscinas), al tomar sol o realizar baños termales.

-Se aconseja la utilización de pañuelos desechables al toser o estornudar y lavarse las manos de manera inmediata; el predio cuenta con estaciones de desinfección para higienizarse con frecuencia.

-La distancia social requerida será de 1,5 mts en espacios abiertos y de 2 mts en espacios cerrados (piletas cubiertas, sanitarios, pasillos).

-No desplazar el mobiliario de su lugar (silletas, sillas, reposeras, sombrillas, mesas).

-No compartir elementos personales (reducir la cantidad de artículos particulares que se traen a las instalaciones, evitar compartir protectores solares, ropa, accesorios o el equipamiento asignado por el complejo, utilizar elementos de alimentación y refrigeración individuales).

-Se recomienda minimizar las filas y evitar la aglomeración de personas.

-Las pautas de distanciamiento deberán respetarse también dentro de las piscinas.

Tarifas:

-Entrada General: $600 (por día). Menores hasta 5 años: $400.

-Jubilados: $400 (presentando carnet).

-Residentes: $300. De lunes a jueves $200.

-Contingentes: $450 (por día). Más de 20 personas.

Termas La Paz te espera en los horarios de 08hs a 22hs.

Otros servicios dentro del predio: Enfermería – Estacionamiento – Espacios para motorhome y casas rodantes – Resto Bar – Kiosco – Spa Termal y Apart Hotel.

Para ingresar a la provincia de Entre Ríos es necesario obtener el permiso de circulación, ver: https://www.argentina.gob.ar/verano

“Respetar las medidas de prevención, por su seguridad y la nuestra. Si nos cuidamos, disfrutamos”

×

Hola!

Realizá tu consulta vía WhatsApp.

× Enviar WhatsApp